A todos los hombres, y a algunas mujeres, se nos viene la egoísta etapa de "querer estar solos". Ésa que lo único que significa es no querer dar explicaciones a nadie acerca de tus acciones que, si estuvieras de enamorado, tendrías que darlas con una rosa en la mano, un peluche en la otra y un buen floro en la boca. Pero ¿qué pasa cuando uno conoce a alguien que lo arrastra de pies a cabeza hacia el mundo real, ése donde todos los hombres y mujeres están inmersos en el querer estar emparejados con alguien bajo el cartel de "enamorados".
Para uno querer entrar a esa inmadura etapa del "querer estar solos", es lógico que tiene que haber salido de una relación. Una quizás, un poco duradera. Y es lógico también, que derrepente uno ha sido el causante de la ruptura por haber sido tentado por los beneficios de esa etapa. Pero el Karma es algo increíble...
Después de haber comenzado "algo" como si fuera un juego con la chica que al final del cuento me saca de mi etapa estúpida, la idea de volver a estar de enamorado con alguien no me sonó tan mal. Ella es de esas personas que te hacen notar su ternura desde la uña del pie hasta la punta del cabello. Y yo, como todo hombre, suspiré.
Algo que nunca en mi vida había hecho por alguien, ni siquiera por la ex de 3 años. Llegue a un punto de desesperación tal que intenté lo imposible para recuperarla. Pero de eso...ya hablaremos después.
Continuará...
Asu... jajaja no sé dónde he escuchado esto, bro! De verdad me gustaría ver el video.
ResponderEliminarPD: qué cague de risa tus taggs! aajajaja
QUé video, bro? Yo no he hablado de ningún video... aún x)
ResponderEliminarjajaja... y... bueno! te lo digo rápido!
ResponderEliminar